En el contexto del establecimiento de las Políticas de Marketing Responsable de VTR, se entiende como marketing responsable la visión holística, integral de los esfuerzos de marketing de la compañía – entendiendo como marketing de VTR todo lo referido a la representación de la marca en sus múltiples puntos de contacto con sus clientes actuales y potenciales -, la cual integra criterios de sustentabilidad en sus proceso de conceptualización, creación, diseño, producción y puesta en escena de cada uno de los esfuerzos comunicacionales de la empresa, orientados en diversos niveles y dimensiones, a la representación de sus productos y servicios, imagen institucional y corporativa, ámbitos de responsabilidad social empresarial y de todos aquellos aspectos requeridos por VTR en sus diferentes formatos, medios y ambientes comunicacionales.
Lo anterior hace alcance, como parte natural del proceso, a todo lo referido a la selección de asesores, agencias de publicidad (en sus diferentes modalidades), agencias de medios, productoras audiovisuales, fotógrafos, modelos, imprentas, diseñadores, ilustradores, productoras de eventos, proveedores y productores de merchandising y artículos promocionales, productores musicales y medios de comunicación, en lo concerniente a toda relación contractual (permanente u ocasional), por medio de carta acuerdo o a través de la cotización estándar de sus servicios, con cada uno de ellos , velando por el cumplimiento según estas normas en todo lo referido a los estándares de calidad de producción, negociación y pago de honorarios y cumplimiento de los estándares éticos y de sustentabilidad representados en el presente documento, según corresponda a la dimensión que alcance a cada giro de actividad y/o servicio en particular.
Siguiendo esta concepción amplia y holística para definir la sustentabilidad de nuestras políticas de marketing, también hemos incluido todas las variables relacionadas con la adecuada representación, en nuestra comunicación comercial, de los servicios, productos, planes y promociones que VTR entrega al mercado y a sus actuales o potenciales clientes. Lo anterior incluye los compromisos destinados a asegurar, cuando corresponda, una adecuada y leal representación de los servicios alternativos de nuestra competencia. Estos lineamientos estarán enmarcados en la premisa que el público requiere contar con la información idónea y suficiente para optimizar su capacidad de elegir el proveedor y servicio de su interés.
Sin embargo, no se incluye en esta política, la definición de los criterios y compromisos adoptados por VTR para orientar el acto mismo de la venta, contratación y posterior atención post venta de nuestros clientes, porque estas materias estarán incorporadas en otras políticas que a futuro adoptará la compañía.
Esta Política es aplicable para las siguientes acciones de marketing:
ü Relación con los clientes
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ü Conceptualización y contenidos
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ü Respecto a la relación con Agencias, Medios y Proveedores, deberá respetarse:
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ü Respecto a la relación con las personas es primordial
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