martes, 23 de octubre de 2012

Marketing de VTR


En el contexto del establecimiento de las Políticas de Marketing Responsable de VTR, se entiende como marketing responsable la visión holística, integral de los esfuerzos de marketing de la compañía – entendiendo como marketing de VTR todo lo referido a la representación de la marca en sus múltiples puntos de contacto con sus clientes actuales y potenciales -, la cual  integra criterios de sustentabilidad en sus proceso de  conceptualización, creación, diseño, producción y puesta en escena de cada uno de los esfuerzos comunicacionales de la empresa, orientados en diversos niveles y dimensiones,  a la representación de sus productos y servicios, imagen institucional y corporativa, ámbitos de responsabilidad  social empresarial y de todos aquellos aspectos requeridos por VTR en sus diferentes formatos, medios y ambientes comunicacionales.
Lo anterior hace alcance, como parte natural del proceso, a todo lo referido a la selección de asesores, agencias de publicidad (en sus diferentes modalidades), agencias de medios, productoras audiovisuales, fotógrafos, modelos, imprentas, diseñadores, ilustradores, productoras de eventos, proveedores y productores de merchandising y artículos  promocionales,  productores musicales y medios de comunicación, en lo concerniente a toda relación contractual (permanente u ocasional), por medio de carta acuerdo o a través de la cotización estándar de sus servicios, con cada uno de ellos , velando por el cumplimiento según estas normas en todo lo referido a los estándares de calidad de producción, negociación y pago de honorarios y cumplimiento de los estándares éticos y de sustentabilidad representados en el presente documento, según corresponda a la dimensión que alcance  a cada giro de actividad y/o servicio en particular.
Siguiendo esta concepción amplia y holística para definir la sustentabilidad de nuestras políticas de marketing, también hemos incluido todas las variables relacionadas con la adecuada representación, en nuestra comunicación comercial, de los servicios, productos, planes y promociones que VTR entrega al mercado y a sus actuales o potenciales clientes. Lo anterior incluye los compromisos destinados a asegurar, cuando corresponda, una adecuada y leal representación de los servicios alternativos de nuestra competencia. Estos lineamientos estarán enmarcados en la premisa que el público requiere contar con la información idónea y suficiente para optimizar su capacidad de elegir el proveedor y servicio de su interés.
Sin embargo, no se incluye en esta política, la definición de los criterios y compromisos adoptados por VTR para orientar el acto mismo de la venta, contratación y posterior atención post venta de nuestros clientes, porque estas materias estarán incorporadas en otras políticas que a futuro adoptará la compañía.
Esta Política es aplicable para las siguientes acciones de marketing:
ü  Relación con los clientes
ü  Conceptualización y contenidos
ü  Respecto a la relación con Agencias, Medios  y Proveedores, deberá respetarse:
ü  Respecto a la relación con las personas es primordial

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