martes, 23 de octubre de 2012

VTR es una empresa líder en la industria de telecomunicaciones de Chile.


Propiedad de Liberty Global (80%) y de CorpGroup (Grupo Saieh, 20%), VTR es líder en Chile en servicios integrados de comunicaciones y entretención, con más de 2,5 millones de hogares cubiertos por su red HFC (híbrida de fibra óptica y coaxial), que le permite ser líder en televisión digital y banda ancha de altas velocidades. Es también la segunda compañía de telefonía fija residencial, y dueña del carrier de larga distancia 111 y de la empresa Bazuca.com.

VTR tiene 1 millón de hogares clientes en 45 ciudades del país entre Arica y Coyhaique. Gestora de la primera cadena de noticias 24 horas en Chile, en sociedad con CNN, promotora de una red de canales locales y temáticos a nivel nacional e impulsora del canal ViveDeportes, VTR busca satisfacer la más amplia diversidad de intereses y preferencias de los chilenos, apoyando al mismo tiempo la identidad local y el desarrollo deportivo del país.

Con 4.000 colaboradores, VTR es una de las 10 Mejores Empresas para Trabajar en Chile (Great Place to Work) y una de las 18 Empresas más Socialmente Responsables del país (Ranking RSE ProHumana).

VTR ahora es móvil
El 16 de mayo de 2012, VTR lanzó oficialmente su servicio móvil de voz, datos y Banda Ancha Móvil, tras un período de marcha blanca y co-creación donde participaron activamente más de 12 mil clientes. Este proceso le permitió a VTR diseñar una oferta comercial única en la industria con beneficios pro consumidor enfocados en satisfacer las demandas de los clientes móviles.

En una industria competitiva con más de 22 millones de dispositivos móviles, VTR buscará conquistar una parte del mercado, donde ya remeció con una propuesta comercial innovadora, con atractivos beneficios para clientes y con una oferta transversal para planes de post pago y prepago. 

Sobre Liberty Global


Liberty Global es la empresa operadora de cable internacional líder, que ofrece servicios avanzados de video, voz y banda ancha de internet para conectar a sus clientes al mundo de la entretención, las comunicaciones y la información.

Liberty Global opera redes de última generación, sirviendo a 29,3 millones de clientes en 14 países, ubicados principalmente en Europa, Chile, y Australia. Las operaciones de Liberty Global también incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario