Este Blog está elaborado con fines educativos, para la asignatura de Marketing en el Centro Educacional de Isla de Maipo, para la carrera de Técnico de Nivel Medio en Ventas, bajo la tutoría del profesor Claudio Salinas Allendes.
miércoles, 10 de octubre de 2012
Tendencias del Marketing
En
la actualidad se viene cambiando los hábitos, costumbres, necesidades, forma de
vivir y otros factores del cliente objetivo, que gracias al Internet
ahora puede ver precios, comparar detalles de productos o servicios desde
cualquier lugar y en cualquier momento, e inclinarse por aquel que más lo
motive. Por esta razón, los especialistas en Marketing necesitan
entender, ofrecer y satisfacer las necesidades del cliente focalizando el
esfuerzo en la satisfacción de sus deseos. Aún cuando Marketing es un
solo, aparecen nuevos conceptos con nuevas herramientas, entre ellos “Neuromarketing”
que estudia la toma de decisiones en el cerebro humano; Marketing SEO (Search
Engine Optimization) que busca el posicionamiento en Internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario